Política de Envío
Chincola Records
Política de envío
-
Procesamiento y Tiempo de Envío: Nos comprometemos a procesar tu pedido lo más rápido posible. El tiempo de procesamiento varía de 1 a 3 días hábiles. Una vez procesado, el tiempo de envío dependerá del método de envío seleccionado durante el proceso de compra.
-
Opciones de Envío: Tenemos las siguientes opciones para que recibas tu compra:
a. Despacho a domicilio a cargo de una empresa externa. Válido sólo para las siguientes comunas:
Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central,
Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura.
El tiempo de envío es de 48 horas hábiles, luego de recibir el correo de confirmación de despacho.
Para las comunas restantes de la RM: Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, todos los pedidos se envían a traves de Starken.
b. Starken a todo Chile. El tiempo de envío depende exclusivamente de Starken.
c. Retiro en Tienda. Te llegará un email cuando tu pedido esté listo para retiro. Una vez recibido este correo, tienes un máximo de 5 días para retirarlo.
-
Confirmación de Envío: Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento en caso de que corresponda.
-
Embalaje Seguro: En Chincola Records, entendemos la importancia de proteger tus discos durante el envío. Por eso, utilizamos materiales de embalaje resistentes y seguros para garantizar que tus productos lleguen en perfectas condiciones.